Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Inesperado! Un director técnico mundialista fue presentado en un club del fútbol argentino: El ex asistente de Pizzi en Chile y Arabia dirigirá Boca Unidos

Rolando Carlen, integrante de los cuerpos técnicos de Juan Antonio Pizzi entre 2012 y 2019, se hará cargo del equipo correntino del Federal A.

Arruabarrena y el jugador de River que le recomendó a Bianchi

El santafesino Rolando Carlen, ex integrante del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, Valencia, León de México, Chile y Arabia Saudita, fue confirmado hoy como director técnico de Boca Unidos.

El ex futbolista de 55 años que viene de dirigir a Cerro de Uruguay durante el primer semestre de 2021 afrontará así su primera experiencia en el Federal A, donde el equipo correntino marcha en mitad de tabla de la Zona B tras 9 fechas.

Carlen comenzó su carrera como técnico en clubes menores hasta que en 2005 acompañó en Colón a Pizzi, que luego lo tuvo como segundo entrenador y auxiliar en todos sus trabajos entre 2012 y 2019.

Así al lado de Pizzi el santafesino conquistó una Copa América con Chile en 2016 y fue al Mundial de Rusia 2018 con Arabia tras no poder clasificar a la Roja.

Lo más Visto