Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Es ruso, canta canciones de Boca y juega en el fútbol argentino

La pasión por Boca trasciende fronteras y en este caso un futbolista extranjero que juega en el ascenso argentino manifestó su fanatismo por el Xeneize. La historia del ruso Aleksandr Luzin.

La pasión por Boca trasciende fronteras y en este caso un futbolista extranjero que juega en el ascenso argentino manifestó su fanatismo por el Xeneize. Se trata del ruso Aleksandr Luzin, que ama La Bombonera y canta las canciones del conjunto de la Ribera.

El defensor fue presentado en la temporada en el club Sol de Mayo, de Viedma, que disputa el Federal A y desea ascender a la Primera Nacional. Además, el conjunto de Río Negro trajo a dos jugadores serbios, Kuzmic Zeljko y Lazar Jerovic.

Luzin, en diálogo con Olé, contó su historia y su pasión por Boca: "Vivía en Serbia, luego me fui a Amsterdam y después vine a Buenos Aires después de dos meses. Ahora tengo 28 años y estoy en Viedma con Sol de Mayo, participando del Federal A. Es un buen club, con buenas personas. Empecé a entrenar después de tres semanas o un mes. El entrenamiento es difícil pero esto es para prepararnos, espero que salga bien", relata.

Además, se refirió a la Guerra de Rusia-Ucrania: "Siempre está en mi cabeza, sería mejor no decirlo, pero necesito decirlo. Tengo un montón de amigos en Ucrania, amo mi país pero no acepto lo que está sucediendo".

El defensor central también opinó sobre el fútbol argentino: "hay que correr mucho, mucha técnica, inteligencia, algunos jugadores son muy inteligentes, me gusta. Vi partidos de Boca Juniors, es duro, muy duro".

Y finalmente, al ser consultado por Boca o River, con una sonrisa respondió: "dije, amo el fútbol, muchos me van a atacar pero para mí es dale dale dale dale Boca, dale dale Booo".

Lo más Visto