Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La drástica decisión de Patronato tras la eliminación en la Libertadores

Luego de la dura caída ante Melgar por Copa Libertadores, Patronato anunció la salida del DT Walter Otta.

¡Histórico! El primer gol de Patronato en la Copa Libertadores

Patronato comenzó este 2023 con el claro objetivo de retornar rápidamente a la Primera División y el desafío de la Copa Libertadores, donde ayer sufrió una dura caída que desencadenó la salida del DT Walter Otta.

Luego de la goleada propinada por Melgar en Perú por 5-0, el club de Paraná oficializó que el entrenador dejó su puesto de común acuerdo luego de un flojo primer semestre en ambas competencias.

El Patrón, que clasificó a la Libertadores tras ganar la Copa Argentina de la mano de Facundo Sava, acumula apenas 3 puntos en 5 partidos de la máxima competición continental y es último en su grupo.

En el plano local la situación no es mucho mejor, ya que tras 19 fechas de la Primera Nacional marcha 11°, fuera de los puestos de reducido por el ascenso con más derrotas que victorias.

Quien ocupará el puesto de Otta al menos de manera interina será el histórico Gabriel Graciani, de extensa trayectoria como jugador en Patronato y que ya desempeñó esa función previo a la llegada de Sava.

El comunicado de Patronato

Este miércoles se oficializó la desvinculación de Walter Otta como director técnico del plantel profesional.

La decision se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador.

El entrenador Gabriel Graciani quedará a cargo, de manera interina, de la conducción del equipo junto a Marcelo Candia como ayudante de campo y Exequiel Paoloni como preparador físico.

La Comisión Directiva agradece a Walter Otta y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxito en su porvenir como profesional.

Lo más Visto