Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente declaración de Gago previo a la final vs. Boca

El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Tigre y declaró: "Estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos".

Racing le dio vuelta un partidazo a Tigre e irá por el título vs. Boca

Luego del triunfo y clasificación a la final del Trofeo de Campeones, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y fue contundente: "Nuestro objetivo era volver a jugar a final y lo conseguimos".

"Somos una institución grande y estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos. Y a eso ha apostado este equipo desde el principio", aseguró el DT tras la victoria agónica por 3-2 sobre Tigre.

Sobre el año de la Academia, Gago explicó: "Yo estoy muy convencido de lo que hicieron todo el año estos jugadores. Y ahora tenemos por delante una final para intentar cerrar de la mejor forma el año futbolístico que tuvimos".

"Lo que le aseguro a la gente es que este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club", cerró de cara a lo que será la definición vs. Boca el domingo.

Lo más Visto