Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si fuese jugador de Riestra me daría vergüenza el penal que cobraron"

Cipriano Treppo, quien cometió la falta que cobró Joaquín Gil para que Deportivo Riestra le gane a Comunicaciones por la Copa Argentina, rompió el silencio: "Lo que cobró en los últimos minutos fue alevoso"

Previa Deportivo Riestra vs. River

Este miércoles hubo una jornada larga de Copa Argentina, que arrancó con el polémico triunfo de Deportivo Riestra sobre Comunicaciones. En la última jugada del partido, el árbitro Joaquín Gil cobró un penal inexistente al equipo de la Liga Profesional.

La falta fue cometida por Cipriano Treppo. Este jueves, el jugador de Comunicaciones rompió el silencio. "Lo que cobró en los últimos minutos fue alevoso", comenzó declarando sobre la actuación del juez Gil.

Además, agregó: "Ojalá que revea si es lo que quiere para su carrera, ascender de esa forma. Creo que no es lo correcto y por ahí le va a costar dormir, más que a nosotros que hacemos las cosas bien".

Por último, Treppo se refirió en TyC Sports a lo que sentiría si fuese futbolista de Riestra. "Si fuese jugador de Deportivo Riestra me daría vergüenza el penal que cobraron...Si me tienen que dar ese penal para ganarle a un equipo que está dos categorías abajo que yo...Me daría mucha vergüenza", completó.

Deportivo Riestra recibirá a River el domingo desde las 17 horas por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, mientras que Comunicaciones viene de ganar su primera jornada en la B Metropolitana ante Excursionistas y el lunes recibirá a Sacachispas desde las 21.05 horas.

Lo más Visto