Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La madre de Messi rompió el silencio sobre el local baleado en Rosario

Celia Cuccittini, madre del crack argentino, habló sobre lo sucedido con el local de Antonella Roccuzzo en la ciudad santafesina. "La verdad nos sorprende porque a nosotros jamás nos molestaro", afirmó.

¡El mejor del mundo! Messi se quedó con el premio The Best

Un nuevo hecho de inseguridad en Rosario ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos personas que viajaban en moto detuvieron su marcha y efectuaron 14 disparos a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. Además, dejaron una amenaza para Lionel Messi: "Te estamos esperando, Javkin es narco. No te va a cuidar..."

"La familia Roccuzzo es una familia de trabajo de hace muchos años de Rosario, vengan a cuidarnos porque esto es muy alevoso", declaró el intendente de Rosario, Pablo Javkin, en el lugar de los hechos. Y aclaró que "acá lo que se busca es la repercusión, llamar la atención".

Consultado por los motivos del hecho, donde se constataron 14 impactos, aseguró: "Sé por qué puede ser. Hace 15 días venimos manteniendo discusiones muy fuertes con alguna gente de las fuerzas. Hoy teníamos una reunión sobre algunos barrios, uno es ese que está ahí”.

“Cada vez que tenemos un hecho que tiene que ver con tomar medidas directas, aparece esto. Cada vez que exigimos algunas cuestiones concretas, aparece esto. No te tengo que explicar el entramado mixto que tienen estas acciones entre fuerzas, Policía, bandas; todo mezclado. Pero a mí no me van a correr, no les podemos permitir que dañen”, agregó Javkin.

En este contexto, Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, fue la primera de la familia en romper el silencio por este tema. "La verdad nos sorprende porque a nosotros jamás nos molestaron y siempre vamos por la ciudad sin custodia y sin nada. Gracias a dios no pasó nada más grave. Estamos preocupados. fue un ataque al supermercado de los papás de Anto, por suerte no pasó a mayores", expresó en un mensaje que difundió el periodista Mauro Szeta Radio La Red.

  • Nacional

Lo más Visto