Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Qué palabras! El emotivo mensaje de Carlos Bianchi para Juan Martín Del Potro en su regreso al tenis: "No va a ser el último, vas a seguir"

El Virrey le envío a través de un video de TNT Sports buenas energías al tenista argentino que volverá a las canchas en el Argentina Open.

Carlos Bianchi y su saludo para Juan Martín Del Potro

Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de Boca, se acordó de Juan Martín Del Potro, un reconocido hincha Xeneize, en un momento muy especial.

Este martes, el tenista volverá a jugar un partido oficial en el Argentina Open ante su compatriota Federico Delbonis, en lo que promete ser una jornada muy emotiva para el tenis argentino.

En ese contexto, Bianchi grabó un video deséandole buena suerte: "Qué lindo volver a jugar después de tantos sacrificios. Estás volviendo a donde te gusta a vos, a la cancha. Volver a sentir esa sensación, cuando estás esperando un partido, cuando llegás al campo de juego, cuando jugás".

"No va a ser el último, ponete en la cabeza que no va a ser el último, porque vas a seguir, porque te va a seguir gustando, estar en ese lugar, que soñamos siempre estar cuando éramos jóvenes", continuó el Virrey en un video grabado por el periodista especializado en tenis para TNT Sports, José Almozny.

"Te mando los mejores deseos, de que tu carrera siga, porque te merecés seguir. Juan, un abrazo, felicidades", cerró Carlos, con su característico saludo final.

Lo más Visto