Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Sorpresa: Brahian Alemán volverá a jugar en el fútbol argentino

Brahian Alemán, de último paso por Al Batin, será nuevo jugador del Tigre de Néstor Gorosito tras sonar en Independiente.

Lucas Pusineri no es más el entrenador de Tigre

Brahian Alemán fue uno de los grandes valuartes de Gimnasia La Plata bajo la conducción de Néstor Gorosito. Tras haber sonado en Independiente en mercados anteriores, el uruguayo será nuevo refuerzo de Tigre.

El experimentado mediocampista dejó al 'Lobo' para jugar en Banfield, aunque su paso por el cuadro del Sur de Buenos Aires no fue el mejor. Así, finalizó por recalar en la liga de Arabia Saudita.

Después de un breve paso por Al Batin, el oriental logró desvincularse de su equipo y llegará como agente libre al combinado de 'Pipo', quien buscará volver a competir con el elenco de Victoria.

Es preciso resaltar que Gorosito también pidió por otro ex futbolista del elenco platense: Nicolás Contín se sumó como otra cara nueva en el 'Matador', tras su corta experiencia en Sport Boys de Perú.

De esta manera, tras la inesperada salida de Lucas Pusineri, el ex director técnico de River y Colón de Santa Fe retornó al club con el que se consagró en la Copa de la Liga Profesional 2019.

"Diego Martínez es el mejor entrenador del fútbol argentino"

En una entrevista con TyC Sports, Sebastián Prediger llenó de elogios al ex entrenador de Tigre y actualmente en Boca

El ex mediocampista de Tigre fue dirigido por el actual DT del Xeneize en el Matador y no dudó: “Para mí es el mejor entrenador del fútbol argentino, sin duda. Tiene un desafío importante. No tengo duda de que le va a ir bien porque tiene toda la capacidad”.

Lo más Visto