Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se sorteó el nuevo juez para las elecciones de Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Sebastián Font será el titular de la causa para las elecciones de Boca

Riquelme contó qué va a pasar con las elecciones de Boca

Boca vive semanas de mucha rosca política. Las elecciones se tenían que hacer el domingo 3 de diciembre pero tras una denuncia de la oposición, quedaron en stand by.

En el medio, una movilización grande para Juan Román Riquelme en las inmediaciones de La Bombonera. Este miércoles, se sorteó un nuevo Juez para la causa de las elecciones.

Tras la recusación de la Dra. Abrevaya y la excusación de la Dra. Romero, el nuevo titular será el Juez Sebastián Font. El Juzgado Civil 36 salió sorteado para llevar la causa de las elecciones de Boca.

Si bien faltan algunas confirmaciones, en Boca confían que se podrán realizar las elecciones el domingo 17 de diciembre. Otra fecha que se mencionó es sábado 23 de diciembre, en la previa de Navidad.

Sorpresa total: la decisión de la jueza con las elecciones en Boca

Después de la decisión del oficialismo de apelar lo realizado por la oposición de Boca, la designación de la nueva jueza, Analía Romero, tomó un nuevo giro. Mediante un comunicado oficial, la protagonista en cuestión informó que se excusará de intervenir en el expediente.

Lo más Visto