Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La próxima fecha en vista para las elecciones de Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, las elecciones de Boca podrían ser el domingo 17 de diciembre en La Bombonera

El mensaje de Riquelme para todos los hinchas de Boca

Boca vive semanas de mucha rosca política. Tras estar más de 3 horas en un juzgado el pasado jueves, el oficialismo y la oposición no se pusieron de acuerdo para que se realicen las elecciones el domingo 3 de diciembre como estaba estipulado.

A pesar de esto, hubo una movilización grande comandada por Juan Román Riquelme en la Boca y se presentaron muchísimas personas a acompañarlo. Este lunes, se dio a conocer la posible fecha para las elecciones donde el ídolo competirá ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Boca había recusado a la jueza Abrevaya por "no dar garantías de imparcialidad" y por "esconder testigos". La jueza aceptó la recusación y se aparta. En breve, se sorteará el nuevo juez que va a entender en la causa.

Por ahora, según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, la fecha que se maneja para las votaciones en La Bombonera es el domingo 17 de diciembre. Hay que ver si esto cambia en los próximos días o sigue así.

Con respecto al mercado de pases y al próximo entrenador de Boca todavía no hay novedades y habrá que esperar a ver qué pasa con las elecciones para tener más certezas. Por el momento, si gana Juan Román Riquelme, la primera cara nueva en el plantel sería el chileno Arturo Vidal.

Lo más Visto