Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca vs. Central Norte: se definió el día para la Copa Argentina

Boca debutará en la Copa Argentina el próximo sábado 23 de marzo, cuando enfrente a Central Norte de Salta: según informó Marcos Bonocore para TNT Sports, se jugará en Santiago del Estero

Resumen del partido: Boca 4-2 Racing

Boca le ganó 4 a 2 a Racing en La Bombonera y este domingo visitará a Estudiantes en La Plata por otro duelo clave en la Copa de la Liga. Después habrá parate por la Fecha FIFA, pero el Xeneize disputará su partido de Copa Argentina.

La organización del campeonato nacional confirmó que Boca enfrentará a Central Norte de Salta el próximo sábado 23 de marzo. Sin embargo, no publicaron ni horario ni estadio del encuentro.

Más allá de esto, según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el partido por Copa Argentina se disputaría en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Vale la pena recordar que el campeón de la Copa Argentina se clasifica a la Copa Libertadores 2025. El año pasado, Boca tuvo la posibilidad de meterse por esta vía pero cayó 3 a 2 contra Estudiantes en semifinales, que luego fue el campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La noticia que recibió Advíncula tras el triunfo de Boca

Es que Jorge Fossati dio a conocer su primera lista como entrenador de la Selección de Perú y el lateral derecho del Xeneize fue convocado, como lo viene haciendo habitualmente. De esta manera, no estará contra Central Norte por la Copa Argentina.

Lo más Visto