Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El histórico de Boca que acompañará a Andrés Ibarra y Mauricio Macri

Roberto Abbondanzieri, histórico arquero de Boca, estará con la oposición en las elecciones: prometió un plantel de primer nivel

Pato Abbondanzieri acompaña a Andrés Ibarra y Mauricio Macri en Boca

Boca vive un momento de rosca política. El domingo 3 de diciembre se iban a realizar las elecciones pero este martes una jueza civil las suspendió a pedido de Andrés Ibarra, uno de los candidatos a presidente.

En la fórmula de la oposición también aparece Mauricio Macri como candidato a vicepresidente. Roberto Abbondanzieri apoyará la campaña. El histórico arquero de Boca realizó un video en las redes sociales.

"En diciembre empezamos a hacer realidad el sueño de tener un plantel de primer nivel a la altura de la historia de Boca", dijo. Días atrás, se había referido a Martín Palermo como entrenador. "Siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma", afirmó.

"Yo creo que va a dirigir, más allá de que me rete de nuevo, yo creo que sí. Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo", reveló en diálogo con Boca de Selección.

Roberto Abbondanzieri y su preferencia para las próximas elecciones en Boca

"Mauricio Macri me ha hecho un millón ofrecimientos acá en la provincia de Santa Fe, pero no es lo mismo. Ahora vino Mauricio junto con Andrés y no me pareció mal estar con ellos, sobre todo a alguien que le debo mucho como Macri. Mauricio va a apoyar la gestión de Andrés Ibarra y yo quiero estar al lado de ellos", contó el exarquero en diálogo con Boca de Selección.

Lo más Visto