Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo tomé la decisión de irme de Boca y lo hablé con Riquelme, necesitaba un cambio; fue una decisión muy difícil", indicó Mauro Zárate

El delantero que actualmente se desempeña en el América MG de Brasil contó que decidió irse del "Xeneize" en busca de continuidad. "Lo que me mató fueron las lesiones", describió

Mauro Zárate habló de su salida de Boca
Mauro Zárate habló de su salida de Boca (AMERICA MG)

Mauro Zárate se desempeña actualmente en el América MG (Brasil). Al equipo brasileño llegó luego de su ciclo de tres años en Boca. A mediados de este 2021 pidió cambiar de aire en busca de continuidad y la encontró en el fútbol brasileño.

"Yo tomé la decisión de irme de Boca y lo hablé con Riquelme. Necesitaba un cambio. Fue una decisión muy difícil. Ahora estoy haciendo lo que quería: jugar mucho", reconoció el atacante de 34 años.

Si bien estuvo tres temporadas en Boca, Zárate nunca logró asentarse como titular indiscutido a causa de los problemas físicos. "Lo que me mató en Boca fueron las lesiones. Nunca en mi carrera me pasó desgarrarme tanto", destacó en la entrevista con TyC Sports.

En tanto, volvió a ser consultado por su recordada salida de Vélez. "Volví a Vélez cuando nadie quería volver. Yo quedé dolido con todas las cosas que pasaron. Para mí fue exagerado. Hice por el club mucho más de lo que haría el 99.9% de los hinchas de Vélez. De ninguna de las dos partes existe la posibilidad de volver", describió Mauro.

"No le puedo pedir a la gente de Vélez que me perdone. Volví cuando nadie quería volver para salvar al club. Respeto que estén enojados conmigo y lo entiendo. A todo jugador le gustaría jugar en Boca, en La Bombonera. No me arrepiento de esa decisión", completó Zárate.

Lo más Visto