Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo soy hincha de River, siempre es un pensamiento recurrente volver para los chicos que salimos del club", manifestó Augusto Batalla

El arquero de 24 años, que se encuentra a préstamo en O'Higgins (Chile), se refirió a la posibilidad de regresar en el futuro al club en el que se inició futbolísticamente

El pase de Augusto Batalla todavía pertenece a River
El pase de Augusto Batalla todavía pertenece a River (Fotobaires)

Augusto Batalla comenzó su carrera en River tras haber surgido de las divisiones inferiores, pero no logró asentarse en el primer equipo, por lo que salió a préstamo en busca de rodaje. Actualmente, se encuentra en O'Higgins (Chile) y se refirió a su deseo de volver en el futuro.

"Estoy contento de estar nuevamente en una institución en donde me tienen mucho cariño como acá en O'Higgins. Arreglé con River hasta diciembre de 2022 y me cedieron a préstamo acá a Chile", explicó en la entrevista con radio Colonia.

En este sentido, Batalla aseguró que piense en un futuro regreso. "Sé que el club hoy tiene una estructura y tiene en mi puesto varias personas. Siempre es un pensamiento recurrente volver a River para los chicos que salimos del club. Yo soy hincha de River y me pone contento que le vaya bien, que se mantengan los proyectos, un técnico como Marcelo (Gallardo) que está hace años en el cargo", indicó.

Además de O'Higgins, Batalla salió cedido a Atlético Tucumán, Tigre y Unión La Calera (Chile). Sin embargo, antes de debutar en Primera, reconoció que lo buscó el Real Madrid. "Durante dos mercados de pases tuve la posibilidad de ir al Real Madrid. A través de varias charlas con Marcelo y con allegados míos les manifesté que mi intención era jugar en River. No me arrepiento de esa decisión", aseguró.

Por último, destacó el presente del "Millonario". "Creo que lo pasa en River es por un trabajo de muchos años, se mantienen una línea, no sólo de trabajo, sino con los medios, con el manejo en el día a día, el respeto, los valores. El jugador que llega, ya sabe cómo se maneja el club. Hay un orden institucional", completó el arquero de 24 años.

Lo más Visto