Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo pensé que podía retirarme en River", aseguró en exclusiva el Chori Domínguez

El ex futbolista del Millonario se lamentó por no haber podido finalizar su carrera en el club en el que cumplió dos ciclos

El Chori Domínguez reconoció que le hubiese gustado retirarse en River

Uno de los jugadores más vinculados a River es sin dudas Alejandro Domínguez. El Chori jugó allí entre 2001 y 2004 y regresó al club para dar una mano en el peor momento deportivo de la institución de Núñez.

Hoy, el volante habló mano a mano con TNT Sports desde su casa y repasó su exitosa carrera. Por ejemplo, aseguró que "si estuviese a favor del VAR no hubiese jugado ni la mitad de mi carrera" y reveló que "el mejor momento de mi carrera fue el último año en Rusia".

Además, el ex jugador destacó que "cuando llegué a River en la etapa de Ramón jugábamos un lindo fútbol". Y agregó que "esa etapa en River hacía que te sintieras cómodo".

El Chori analizó también su primera etapa en el Millonario y afirmó: "no sé si llamarla sucia, pero tuve muchos problemas con mi tobillo". Y siguió contando que "era feliz en River, era agradecido de jugar la Copa Libertadores, estaba muy cómodo".

Sin embargo, el ex futbolista reconoció que su regreso a la institución para pelear el descenso no fue como la esperaba. Diferencias con Almeyda y Pasarella hicieron que terminara yéndose del club a los 31 años y junto a Fernando Cavenaghi.

"Quizá ahora sentía que tenía ganas de seguir jugando y de poder en su momento retirarme en River", avisó aunque aclaró que "las cosas se dan como se dan y yo sinceramente estoy muy contento como me manejé como jugador. Siempre tomé decisiones en base a lo que ese momento creía que me iba a hacer feliz".

El Chori Domínguez jugó en River entre 2001 y 2004 y cosechó dos campeonatos locales. En la temporada 2011-2012 regresó al país directo del Valencia para ayudar a que el club pudiera regresar a Primera.

Lo más Visto