Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo no puedo admitir que Fabra camine, que mastique chicle, que juegue con insuficiencia como Cardona", opinó Cristian Traverso

El ex futbolista de Boca, multicampeón en la era de Bianchi, fue muy crítico con el rendimiento del equipo en el partido frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Cristian Traverso ganó siete títulos como jugador de Boca
Cristian Traverso ganó siete títulos como jugador de Boca (Fotobaires)

Boca sufrió, pero avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al superar a Internacional de Porto Alegre en la definición con disparos desde el punto penal. Cristian Traverso fue muy crítico con el rendimiento del equipo.

Traverso obtuvo siete títulos con la camiseta azul y amarilla, entre ellos dos Libertadores y una Intercontinental. "Muy preocupante porque Boca no reaccionó, eso me preocupó. No sé con qué nos vamos a encontrar el próximo miércoles", opinó en relación al partido con Racing.

Además, se refirió a Carlos Tevez. "No noto cómodo a Tevez, pero tiene una humildad tremenda y no le va a decir al entrenador que no le gusta jugar ahí, claramente no se siente como en partidos anteriores. Yo veo que el rival sabe cómo jugarle a Boca, dónde tiene que presionar y así lo hicieron y no hubo reacción dentro del campo", analizó.

"No puedo creer que en 45 minutos no se encuentre el problema dentro de la cancha. En el entretiempo Boca tampoco tuvo una reacción. Capaldo puede correr tres días pero correr mal, si no se ordena eso, nos va a ir mal", explicó en una entrevista con "Crack Deportivo".

En otro orden, cargó contra Frank Fabra y Edwin Cardona. "Yo no puedo admitir que Fabra camine, que mastique chicle, que juegue con insuficiencia como Cardona... No me gusta que Salvio no salga. Si un jugador no rinde hay que sacarlo, sea quien sea, hasta Tevez sabe cuando no tiene una mala noche. Si ves que no es tu noche, mínimo tenes que correr y meter", sentenció.

"Pol Fernández le dio el equilibrio a Boca que lo perdió y no lo encontró más. Es una picardía la decisión que se tomó, porque uno contrata a alguien hasta el final del contrato, Boca ahora no tiene un reemplazante. No comparto la decisión de la dirigencia", concluyó Traverso.

Lo más Visto