Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo no entendía por qué me silbaban los hinchas de River, la gente pensó que yo estaba enojado", recordó José Sand

"Pepe" le brindó una entrevista exclusiva a Interior Futbolero y recordó su etapa como jugador del "Millonario", club en el que se formó futbolísticamente

José Sand y el recuerdo de su paso por River

José Sand se formó en las divisiones inferiores de River y allí debutó en Primera División. Sin embargo, la relación con los hinchas del "Millonario" no es la mejor. "Pepe" le brindó una entrevista exclusiva a Interior Futbolero (todos los miércoles a las 22 por TNT Sports) y recordó aquella etapa.

"Yo no estaba enojado con la gente de River. Los primeros seis meses de 2004, que salimos campeones con Leo (Astrada), anduve muy bien, rendí, siempre entraba en el segundo tiempo y hacía goles. Cavenaghi hizo nueve goles y yo, seis. Aparecimos varios chicos de las Inferiores", detalló.

El día que se produjo el quiebre en la relación fue cuando le convirtió un gol con la camiseta del "Granate" en el Monumental. "Lo que pasa es que después me empezaron a prestar y prestar y me compra Lanús. En el primer partido nos toca con River y toda la gente me silbaba", recordó.

"Yo no entendía por qué me silbaban. Entonces, cuando hice el gol, festejé con gestos. La gente pensó que yo estaba enojado, pero, realmente, yo estaba enojado por ese día. No había por qué silbarme si yo nunca había hecho nada contra River", planteó el delantero de 40 años.

Por último, Sand dejó en claro que el enojo fue por ese partido puntual y que no tiene nada en contra del club. "Fue algo del momento, entonces quedó toda esa locura de que estaba enojado y que no quiero a River, pero nada que ver. No pasa por un sentimiento, fue por ese partido nada más", completó.

Lo más Visto