Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo en lo mío fui perfecto, algo mejor que yo no había; por eso me querían el Real Madrid y el Atlético de Madrid", indicó José Sanfilippo

El histórico goleador de San Lorenzo, entre otros equipos, sacó pecho por su pasado como futbolista y destacó a Lionel Messi. "¿Por qué las mete todas? Porque trabajó y sigue trabajando", opinó

José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo
José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo

José Sanfilippo fue un gran goleador del fútbol argentino que se destacó, sobre todo, en San Lorenzo. Pero así como era letal en el área dentro del campo de juego, también lo era con sus declaraciones fuera de él. En este caso, se refirió a sus cualidades y elogió, incluso, a Lionel Messi.

"Mi fuerte era patear abajo como hoy lo hace Messi, que lo hace espectacular y se sigue perfeccionando. ¿Por qué Messi las mete todas? Porque trabajó y sigue trabajando. Como él las mete con las dos piernas arriba, yo lo hacía igual pero abajo, a la ratonera", indicó.

Sanfilippo culminó su carrera con 380 goles en 486 partidos. Además de la del "Ciclón", también vistió las camisetas de Boca, Nacional (Uruguay), Banfield, Bangú (Brasil), Bahía (Brasil) y la Selección Argentina. "Yo en lo mío fui perfecto, algo mejor que yo no había. Lo hice todo, fui goleador con casi un promedio de dos goles por partidos en todos los países que jugué", sacó pecho a sus 85 años.

Además, reconoció que pudo haber jugado en equipos como Real o Atlético Madrid. "Cuando yo jugaba en San Lorenzo era el goleador de América, tenía más goles que partidos jugados, por eso me quería el Real Madrid, el Atlético de Madrid, de Italia...", aseguró en una entrevista con "El Show de la Oral".

Por último, el "Nene" elogió a Adolfo Gaich, quien recientemente fue transferido desde San Lorenzo a CSKA Moscú (Rusia). "Gaich es un fenómeno porque es muy completo, le pega con las dos piernas, cabecea, es guapo, las tiene todas", definió.

Lo más Visto