Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Yo a River fui gratis, lo hice desde el corazón; todavía no he cobrado nada, pero no le hice juicio", reveló el Ogro Fabbiani

El ex delantero del "Millonario", actualmente en Deportivo Merlo, recordó su etapa como jugador con la banda roja cruzada al pecho y aseguró que no le pagaron su salario

El Ogro Fabbiani jugó en River en 2009
El Ogro Fabbiani jugó en River en 2009 (Fotobaires)

Cristian Fabbiani jugó en River en el 2009. Llegó con bombos y platillos para ser una de las figuras del equipo tras su gran paso por Newell's, pero no pudo estar a la altura de las expectativas y se terminó yendo tras sólo un año. 11 años más tarde, recordó aquella etapa y aseguró que no cobró nada por esos 12 meses.

"Yo lo hice desde el corazón, no lo hice por nada. Es el día de hoy que todavía no cobré en River. No le hice juicio, no le hice nada. No sé cuántos jugadores fueron a River como yo, yo fui gratis. La idea no era ir gratis porque uno trabaja y quiere que le paguen, pero no le hice juicio, no le hice nada. Pasaron 11 años que River no me pagó y ya está", explicó.

Durante aquel año, el "Ogro" marcó tres goles en 32 encuentros. "En su momento no le quise hacer daño porque sabía la situación que estaba pasando el club, pero imaginate que hoy discuten a muchos jugadores que se van o vienen por tema plata. Todo lo que hice en mi carrera, incluso al día de hoy, lo hice con el corazón", aseguró en la entrevista con "De Una con Niembro".

Por último, el actual delantero de Deportivo Merlo ya piensa en su etapa como entrenador y tiene como sueño dirigir a Huracán. "Un solo sueño no pude cumplir que fue jugar en Huracán. Mi papá era hincha de Huracán y yo me crié en la Miravé, en la platea. Nunca pude jugar ahí, pero ojalá que el día de mañana, como técnico, lo pueda dirigir", completó el Ogro Fabbiani.

Lo más Visto