Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ya le dije que no, pero Dios quiera que se me vuelva a presentar la oportunidad para ir a San Lorenzo", aseguró Pipo Gorosito

El actual entrenador de Tigre aseguró que rechazó la propuesta en noviembre de 2019 para hacerse cargo del "Ciclón", pero, al mismo tiempo, admitió que le gustaría que se le vuelva a dar la chance

Pipo Gorosito, DT de Tigre, admitió que le gustaría volver en el futuro a San Lorenzo
Pipo Gorosito, DT de Tigre, admitió que le gustaría volver en el futuro a San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Gorosito es, actualmente, el director técnico de Tigre, equipo con el que busca el ascenso a la Primera Nacional. Al mismo tiempo participa en la Copa Libertadores, cupo que obtuvo luego de ganar la Copa Superliga. "Pipo" estuvo cerca de volver a ser entrenador de San Lorenzo y habló al respecto.

En noviembre de 2019, Juan Antonio Pizzi renunció al "Ciclón" y Gorosito era el principal candidato. Sin embargo, lo rechazó por lealtad a Tigre. De todos modos, admitió que en el futuro le gustaría volver.

"A San Lorenzo le dije que no y me quedé en Tigre. A pesar del dolor que me causaba no haber podido ir a San Lorenzo, que no se si en un futuro se volverá a presentar, Dios quiera que sí, me quedé en Tigre, cumplí con lo que dije", recordó.

En este sentido, confirmó que se quedará en el "Matador" hasta diciembre, aunque puso un 'pero'. "Salvo que aparezca un árabe con una bolsa y un turbante y me diga: 'Pipo, hay una fortuna incalculable'. Que uno no puede desechar porque conmigo trabajan 4 personas mas, que son todos amigos, y todos tenemos la suerte de que lo decidimos entre todos, no lo decido yo solo", completó entre risas en diálogo con TyC Sports.

Gorosito fue ídolo del club de Boedo como jugador y, además, lo dirigió entre 2003 y 2004. ¿Volverá a sentarse en el banco de suplentes local del Nuevo Gasómetro?

Lo más Visto