Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Wanchope Ábila tiene dulce de leche en los botines, siempre está donde tiene que estar, es increíble", analizó Néstor Apuzzo

El coordinador de las divisiones inferiores de Huracán, quien dirigió al delantero en la Primera, elogió al futbolista que ahora se desempeña en Boca

Néstor Apuzzo elogió a Wanchope Ábila
Néstor Apuzzo elogió a Wanchope Ábila (Fotobaires)

Ramón Ábila busca volver a su mejor estado en Boca luego de la operación de hernia inguinal a la que se sometió a mediados de enero. Luego de realizar una puesto a punto especial, está cada vez más cerca de volver. Néstor Apuzzo, quien lo dirigió en Huracán, opinó sobre el delantero.

"Te enquilomba todo: los líneas, juega al límite... Tiene dulce de leche en los botines. Siempre está donde tiene que estar. Es increíble", elogió Apuzzo a "Wanchope".

En tanto, Apuzzo fue consultado por las constantes lesiones que "Wanchope" Ábila ha tenido en Boca. "A mí me dio tanto, y nunca se lesionó en Huracán. Acá (por Boca) cada vez que juega hace goles y después se lesiona. No sé por qué", analizó en una entrevista con TyC Sports.

Apuzzo, actualmente, se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de Huracán. Al "Globo" lo dirigió en reiteradas ocasiones y obtuvo dos títulos: Copa Argentina 2013/14 y Copa Argentina 2014, ambos con "Wanchope" Ábila como delantero.

Lo más Visto