Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Walter Erviti empieza su carrera como director técnico: Fue anunciado oficilamente como nuevo entrenador de Atlanta

El ex futbolista tendrá su primera experiencia como conductor de un plantel ya que fue presentado en el "Bohemio", de la Primera Nacional

Walter Erviti es el nuevo DT de Atlanta
Walter Erviti es el nuevo DT de Atlanta

Walter Erviti comienza su carrera como director técnico. El ex habilidoso jugador fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de Atlanta. Llega para reemplazar a Sebastián Cassano, quien oficiaba de interino tras la salida de Fabián Lisa.

"La Comisión Directiva llego a un acuerdo con Walter Erviti para que sea el nuevo entrenador del plantel profesional en el próximo torneo. Suerte, Walter. Vamos, Bohemio", comunicó el club de Villa Crespo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Atlanta será el primer club de la carrera como entrenador de Erviti, quien estará acompañado en su cuerpo técnico por Leandro Gracián. Como futbolista, Erviti jugó en San Lorenzo, Monterrey (México), Banfield, Boca, Atlante (México), Independiente y Alvarado de Mar del Plata.

Erviti buscará el ascenso a Primera del "Bohemio". De hecho, el club viene de quedarse a las puertas del mismo luego de quedar eliminado a manos de Estudiantes de Buenos Aires en los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

  • Primera Nacional

Lo más Visto