Nacional

Verón recordó el peor momento futbolístico de su carrera: "el Mundial de 2002 sin ningún tipo de duda"

El presidente de Estudiantes habló en exclusiva con TNT Sports e hizo un repaso de su carrera como jugador

Verón contó cuál fue el peor momento de su carrera

Si hay algo que tiene Juan Sebastián Verón es que supo conocer la gloria en los equipos en los que jugó, pero también tuvo que atravesar algunos momentos no felices.

El ahora presidente de Estudiantes ofreció una entrevista exclusiva con TNT Sports desde su casa en la que tocó diferentes temas que tienen que ver con el presente de los clubes en el país y la situación del Pincha en este momento de cuarentena. Pero además, hubo tiempo para repasar algunos hechos que marcaron su carrera futbolística.

Consultado acerca de estos momentos, la Brujita respondió: "Es difícil. De los inicios, a veces es difícil encontrarle uno porque vas recorriendo. Qué se yo, el debut en Primera y la Selección...".

Pero luego, con más firmeza, agregó que "sin ninguna duda el debut en Primera creo que es el momento por un montón de cosas. Y después, para adelante... hay varios buenos por suerte."

"¿Y uno malo?", repreguntó Castillo. Reflexivo, Verón contó que "malos tengo un montón. Posiblemente el Mundial de 2002 sin ningún tipo de duda por todo lo que se había generado y lo que había generado esa Selección."

Comentarios