Nacional

Vélez le ganó a Camioneros por la Copa Argentina y avanzó a los 16avos. de final

El equipo conducido por Pellegrino se impuso por 3-1 sobre el equipo que milita en el Federal A en el partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen nacional

Vélez le ganó a Camioneros por la Copa Argentina y avanzó a los 16avos. de final
Vélez le ganó a Camioneros por la Copa Argentina y avanzó a los 16avos. de final (Fotobaires)

Vélez avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. El equipo conducido por Mauricio Pellegrino superó por 3-1 a Camioneros, equipo que milita en el torneo Federal A, en el partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen nacional. El cotejo fue disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.

El "Fortín" tuvo un gran primer tiempo, etapa que le alcanzó para sacar la diferencia. Los goles fueron anotados por Pablo Galdames, Hernán De La Fuente y Miguel Brizuela. En tanto, Gonzalo Parisi había descontado de penal.

La gran figura del cotejo fue Luca Orellano. El extremo zurdo de 20 años fue uno de los jugadores que le permitió a Vélez triunfar. En tanto, Thiago Almada y Brizuela, quienes habían sido reintegrados al plantel, fueron titulares.

Ahora Vélez espera por el ganador del enfrentamiento que protagonizarán Talleres vs. Atlético de Rafaela. ¿Quién será el próximo rival del equipo de Liniers en la Copa Argentina?

Lo más Visto