Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Vamos a ir a la cancha de Boca a imponer nuestro juego", la contundente definición de Sebastián Beccacece

El entrenador habló en conferencia de prensa, no dio el equipo que parará en la revancha y advirtió: "Ojalá se hable solo del juego"

Beccacece habló en conferencia de prensa
Beccacece habló en conferencia de prensa (Fotobaires)

Racing ya tiene todo listo para la revancha ante Boca que lo podría depositar en una semifinal de Copa Libertadores en más de 20 años. La Academia ganó la ida en el Cilindro y visitará este miércoles la Bombonera para cerrar la serie

"Mientras los jugadores tengan en claro lo que tienen que hacer adentro del campo de juego, el entrenador está tranquilo. Yo precibo mucha conexión entre ellos, con la gente, con nosotros y eso me da tranquilidad. Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores que van alimentando ese sueño de toda la gente de Racing con cada partido que juegan. Que va acompañando desde la entrega, desde un plan y superando las adversidades." avisó este mediodía Sebastián Beccacece en conferencia de prensa.

El DT no confirmó el equipo aunque podría parar a los mismos 11 que puso en la ida: "Por un tema de metodología suelo elegir el equipo el día del partido. Tengo un grupo que me representa en la entrega, en el coraje y en el valor de equipo. Y el nuestro es un equipo de valor".

Pero también, el entrenador le apuntó a la tecnología y dejó una advertencia. "Sabemos lo que generan mediáticamente Boca y River. También cómo han enfocado la designación de arbitraje del VAR. Teníamos la información de un dirigente que no iba a estar (Wilmar) Roldán y apareció. Son cosas mediáticas.", comenzó afirmando.

Y cerró: "Nosotros nos enfocamos de puertas para adentro con un grupo de futbolistas que está muy comprometido. Con lo complejo que fue, para nosotros fue un año extraordinario. Este equipo merece que se lo mencione y destaque por lo que son. Hay competido contra el mejor rival de la competencia y vamos a ir a la cancha de Boca a imponer nuestro juego. Ojalá que sólo se hable del juego." Clarito.

Lo más Visto