Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Va por el triplete: River, a la final de la Copa Argentina

El "Millonario" superó por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires y jugará por el título ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los tantos los hicieron Pinola y Palacios. De esta manera, el equipo de Gallardo va por la triple corona ya que también protagoniza la Libertadores y la Superliga

River festeja el gol de Pinola
River festeja el gol de Pinola (Fotobaires)

En Córdoba, River y Estudiantes de Buenos Aires se vieron las caras en una de las semifinales de la Copa Argentina en busca de un lugar en la gran final.

El trámite del partido fue muy parejo y a los dos les costó generar juego. Poco a poco, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó a imponer su jerarquía e imponerse en su juego.

El primer tanto del cotejo fue obra de Javier Pinola. Tras un corner desde la derecha, Lucas Martínez Quarta la bajó de cabeza y su compañero de zaga la mandó a guardar. Cuando se jugaban 45 minutos del segundo tiempo, el árbitro Mauro Vigliano le anuló un tanto al "Pincha" de Caseros por falta a Franco Armani.

Luego, el equipo de Diego Martínez y, en la contra, Exequiel Palacios marcó el 2-0 final con el arco libre.

De esta manera, el "Millonario" se clasificó a la final de la Copa, instancia en la que se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, buscará consagrarse en la Copa Libertadores y en la Superliga.

Lo más Visto