Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Va a enfrentar a River y se quiere llevar un recuerdo de Gallardo

El jugador confesó que le encantaría tener un souvenir del DT millonario cuando lo enfrente en semifinales. ¿Lo conseguirá?

Paolo Impini, de Estudiantes de Buenos Aires, quiere pedirle el saco a Marcelo Gallardo

Estudiantes de Buenos Aires venció por penales a Colón y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. Allí, enfrentará nada más y nada menos que a River, animador de la Superliga y también semifinalista de la Copa Libertadores que el martes próximo podría conseguir su pasaje a la final del certamen continental en La Bombonera.

En charla con la primera edición de Data Sports, el noticiero de TNT Sports, Paolo Impini, autor del gol del empate del Pincha de Caseros en el 2 a 2, reconoció que el equipo está pasando un gran momento increíble y que ahora tener que enfrentar al Millo "es algo increíble". "Hay que disfrutarlo. Todos sabemos lo que es River y poder enfrentarlo en una semifinal es un placer porque son cosas que no sé si se van a volver a dar. Tenemos que prepararnos para darlo todo", añadió.

A su vez, el defensor reconoció que es hincha del club de Núñez y que tiene "sensaciones hermosas" por lo que se viene: "Se trata de disfrutarlo y no sufrir". Además, ante la pregunta de Emiliano Espinoza sobre si irá a saludar a Marcelo Gallardo, confesó que "tengo ganas de pedirle el saco. Voy a hacer lo posible para saludar a la mayor cantidad posible de jugadores".

Lo más Visto