Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Uno se ve siempre con la camiseta de Boca, Riquelme es un ídolo de chico y me movería el piso", indicó José Mauri

El mediocampista de 24 años ex Milan se despidió tras su paso por Talleres y se reconoció como hincha del "Xeneize". Además, reconoció que Balotelli siempre le preguntaba por el club de la Ribera

José Mauri jugó la última temporada en Talleres
José Mauri jugó la última temporada en Talleres (Prensa Talleres)

Talleres no hizo uso de la opción que tenía para quedarse con el pase de José Mauri, por lo que el mediocampista de 24 años debe definir su futuro. Si bien su idea es regresar a Europa, avisó que todavía no conoce cuál será su destino y se reconoció como hincha de Boca.

"Ya totalmente desvinculado de Talleres. No es difícil volver a Europa, es una idea, ya recargué pilas, ya cumplí acá pero vamos a ver qué pasa. Estoy muy agradecido a Talleres que me abrió las puertas para volver y conocer un mundo que no conocía como el fútbol argentino. Vivir el día a día que fue todo nuevo, me encantó. Ojalá me dejen siempre las puertas abiertas", indicó.

Mauri se había ido con sólo 14 años a Italia, donde jugó en Parma, Milan y Empoli. Por eso, la "T" fue su primera experiencia en Argentina. Más allá de la camiseta que vistió, se reconoce fanático de Boca. "Uno se ve siempre con la camiseta de Boca, más que nada como hincha de chiquito. Riquelme es un ídolo de chico y me movería el piso, porque soy hincha de Boca", aportó en diálogo con "Crack Deportivo".

Por último, contó que a Mario Balotelli le gustaba Boca. "Balotelli siempre me preguntaba por Boca. Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no vino. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en el Real Madrid. No lo veo en el fútbol argentino porque es como Daniel Osvaldo, que maneja una personalidad que no lo ayudó demasiado. Nadie va a dudar la calidad que tiene, y a Mario le pasaría lo mismo", opinó Mauri.

Lo más Visto