Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Una vez casi nos agarramos a piñas con Marcelo Gallardo", reconoció Marcelo Escudero

Marcelo Escudero, histórico jugador de River, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó que una vez estuvo a punto de irse a las manos con Marcelo Gallardo

"Casi me agarro a piñas con Gallardo"

Marcelo Escudero, histórico jugador de River y actual DT de la quinta división, dialogó con TNT Sports por medio de Live de Instagram y contó detalles de su relación con Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel y hoy les toca trabajar juntos en el Millonario.

"Siento un gran orgullo que me haya llamado Marcelo Gallardo. Lo conozco desde los 18 años, no es que tenemos reuniones todos los días, pero nos vemos y es el trato como cuando éramos compañeros. Tenemos una relación bárbara, porque a pesar de no vernos mucho, el afecto es mutuo. Para nosotros es importante estar en el club, más que nada por como uno siente el fútbol", sostuvo el ex jugador.

En cuanto al trabajo en las inferiores, agregó: "Hay unas bajadas de línea, pero nosotros tenemos libertad de jugar como nosotros querramos. Uno ya conoce la historia del club, hay cosas que no hacen falta decírmelas. Uno ya conoce como juega River y el espejo nuestro es el primer equipo".

Antes de asumir como DT de las inferiores de River, Escudero era ayudante de Ramón Díaz en 2014: "Cuando nos fuimos de River con Ramón, yo pensé que iba a ser difícil para el que agarre porque Ramón se fue ganador. Y cuando me enteré que era Marcelo, lo llamé por teléfono, porque si quería saber algo de algún jugador, estaba a disposición".

"Estuvimos hablando un rato, me lo agradeció. Después de cinco o seis años en el club, se nota que sabe lo que hace. Él me demostró que la suerte no existe, porque vive para esto y se preparó mucho para dirigir a River. Los resultados del trabajo constante están claritos", agregó.

Por último, recordó una anécdota que vivió con Gallardo cuando eran jugadores: "Casi nos agarramos a piñas con Marcelo, yo le metí una murra fuerte y se enojó. Estábamos todos fastidiosos. Fue después de un viaje a Caracas, que la habíamos pasado mal, mal, ja", cerró.

Lo más Visto