Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Una vez Marcelo Gallardo me miró medio enojado y me dijo: 'Estamos en River, podemos ganar muchos partidos seguidos'", recordó Gustavo Oberman

El ex delantero del "Millonario", actualmente en Dock Sud, contó una anécdota que tuvo con el "Muñeco" durante su paso como jugador el club entre 2005 y 2006

Gustavo Oberman jugó en River entre 2005 y 2006
Gustavo Oberman jugó en River entre 2005 y 2006 (Fotobaires)

Gustavo Oberman tuvo un corto paso por River entre 2005 y 2006 luego de su irrupción en Argentinos y su participación con la Selección Sub 20. El delantero, que actualmente viste la camiseta de Dock Sud, se reconoció hincha del "Millonario", aunque tiene una parte de su corazón reservada para el equipo de la Paternal.

Justamente, Argentinos y River serán rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores. "Los dos vienen manteniendo una línea, va a ser un partido muy duro y la realidad es que Argentinos no tiene mucho que perder. Salió primero en un grupo difícil y va a enfrentar a un gran equipo, pero sin temor. Conociendo a los chicos y al DT del Bicho van a querer ganar, pero están en una situación distinta a River, que tiene la mayor obligación de pasar", analizó.

Durante su etapa como jugador de River, Oberman compartió plantel con Marcelo Gallardo. "Lo que más me sorprendió de Gallardo es su personalidad. Hubo un torneo en el quedamos alejados de la pelea y compartiendo un momento juntos con el plantel yo dije: 'Qué cagada que se dio este resultado, quedamos muy lejos'. Gallardo me escuchó y me preguntó por qué dije eso. 'Porque tendríamos que ganar todos los partidos y que los de arriba pierdan puntos'", detalló.

"Y Marcelo me miró medio enojado y me respondió: "Estamos en River, podemos ganar muchos partidos seguidos". Y tenía razón... Esa exigencia y esa competencia es lo que lleva hoy a ser el tipo de entrenador que es", relató Oberman en una entrevista con "La radio en línea".

En este sentido, el futbolista de 36 años contó que le gustaría tener un reencuentro con Gallardo. "Me gustaría ir a un entrenamiento a verlo. Hice el curso de DT y quisiera ver su forma de trabajar. También le daría las gracias y, como todo hincha de River, le diría que lo admiro", completó Oberman.

Lo más Visto