Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Una sorpresa para River y Boca en la previa del superclásico

La semifinal de la Copa Libertadores ya se empezó a jugar. Al cruce público que mantuvieron Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo se sumó una nueva decisión de la Conmebol que hizo ruido...

Los futbolistas de River y de Boca debieron someterse a los controles antidoping
Los futbolistas de River y de Boca debieron someterse a los controles antidoping (Fotobaires)

La Conmebol decidió realizar otro control antidoping en la previa del superclásico que disputará River y Boca el próximo martes en el Monumental. Es el segundo en muy pocos días y llamó la atención en ambos búnkers.

A diferencia de lo que ocurrió el jueves, en esta oportunidad se debieron someter todos los jugadores de River y Boca que están concentrados a la espera del choque del martes en Núñez. La misma situación ocurrirá con los futbolistas de Flamengo y Gremio, ya que es una práctica habitual de la Agencia Mundial Antidopaje.

Lo que sí sorprendió es que hayan sido dos exámenes tan seguidos, aunque el último jueves solamente fueron elegidos algunos futbolistas. Esa decisión llamó la atención en Boca, debido a que fueron sometidos al antidoping tres futbolistas que habían estado lesionados en el último tiempo: Eduardo Salvio, Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

Lo más Visto