Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Una noche redonda para River en Mendoza

River venció 2-0 a Almagro y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. Los goles del Millo fueron obra de Rafael Santos Borré y Nacho Scocco, mientras que además tuvieron minutos Juanfer Quintero y Leonardo Ponzio

Ignacio Scocco marcó el segundo gol de River en Mendoza ante Godoy Cruz
Ignacio Scocco marcó el segundo gol de River en Mendoza ante Godoy Cruz (Fotobaires)

Habrá sido el partido que soñó Marcelo Gallardo. River llegó a Mendoza con el objetivo de clasificar a la semifinal de la Copa Argentina, pero además con la intención de darle rodaje a dos futbolistas que volvían tras un largo parate: Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio. Y todo eso se cumplió en el Malvinas Argentinas, donde el Millo superó 2-0 a Almagro para quedar entre los cuatro mejores del torneo.

Los goles fueron obra de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, uno en cada tiempo, como para acomodar un partido que en ningún momento presentó complicaciones para los de Marcelo Gallardo. Inclusive, se le facilitó aún más la historia cuando el elenco Tricolor se quedó con diez tras la expulsión de Nicolás Arrechea, que vio la roja en el inicio del complemento.

La buena noticia para el Muñeco es que pudo darle minutos a Juan Fernando Quintero, quien regresó al equipo tras 208 días, además de que pudo incluir a Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, otro de los que pegó la vuelta en River.

Lo más Visto