Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Una baja de último momento y una duda en River: Marcelo Gallardo define el equipo para la Copa Argentina con De La Cruz entre algodones y Lux desafectado

El "Millonario" comunicó que el arquero salió de la lista de convocados, mientras que el atacante uruguayo será esperado hasta último momento para saber si podrá estar ante Defensores de Pronunciamiento

Las novedades de River

River jugará este miércoles frente a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos. de final de la Copa Argentina. De cara a ese encuentro, Marcelo Gallardo debe definir cuál será el equipo y, en las últimas horas, sumó dos inconvenientes. Por un lado, Germán Lux fue desafectado de la lista y, por otro, Nicolás De La Cruz está en duda.

El arquero de 38 años "fue desafectado de la convocatoria por padecer un cólico renal", según informó el "Millonario" mediante un comunicado oficial. De todos modos, el arquero va a ser Franco Armani y Enrique Bologna, el suplente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, De La Cruz arrastra molestias musculares y lo esperarán hasta último momento para saber si estará disponible ante Depro. De no estar al 100%, será reemplazado por Bruno Zuculini, quien, de esta manera, compartiría mediocampo con Enzo Pérez.

Con este escenario, el equipo de River que alinearía Gallardo estaría conformado por: Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Pérez, De La Cruz o Zuculini; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto