Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Un nuevo '9' en la lista de posibles refuerzos? "Acá no llamó nadie", respondió José Lemme sobre el supuesto interés de Boca en Braian Romero

El presidente de Defensa y Justicia fue consultado sobre el rumor que se instaló de una posibilidad de que el delantero de 29 años esté dentro de los planes del "Xeneize"

Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia
Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia (EFE)

Braian Romero es una de las grandes figuras de Defensa y Justicia. Desde que lo dirigió Hernán Crespo y lo puso de delantero centro, se volvió más goleador y se afianzó. De hecho, fue parte de la obtención de los títulos de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

De hecho, Romero ha anotado 18 goles en los últimos 18 partidos internacionales. Sus buenas actuaciones hicieron que se dispararan los rumores en las últimas horas de un supuesto interés de Boca. "No tengo la menor idea. Acá no llamó nadie", contestó José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

"Lo quieren de México, pero no hay nada concreto. Nosotros queremos superar los octavos de final de la Copa Libertadores y trataremos de seguir con el plantel actual", apuntó el máximo dirigente del club de Florencio Varela.

Más allá de Romero, Lemme explicó cómo afrontan las ofertas que puedan llegar por jugadores de Defensa. "Siempre se conversa cuando aparece algo. El plantel está de vacaciones, en 15 días volverá para arrancar la puesta a punto y también veremos qué refuerzos precisamos", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto