Nacional

Un jugador de Chicago realizó gestos antisemitas y desde el club emitieron un comunicado

Arnaldo González, jugador de Nueva Chicago, se fue expulsado en el choque ante Atlanta y le hizo gestos antisemitas a los hinchas

Los gestos antisemitas de Arnaldo González

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlanta venció 2-0 a Nueva Chicago en Villa Crespo y se trepó a la más alto de la Zona A del torneo. Walter Mazzantti y Braian Oyola marcaron ante un Torito que no levanta cabeza tras la salida de Rodolfo De Paolo y los incidentes de la barra en la tribuna.

Sin embargo, como si eso fuera poco, en este partido se vivió otra situación que alteró los ánimos en el club de Mataderos. En el segundo tiempo, Arnaldo González se fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos, pero cuando se estaba retirando del campo de juego, les hizo gestos antisemitas a los hinchas de Atlanta que se encontraban en la platea.

El Pitu discriminó a la comunidad judía y desde su propio club no se lo perdonaron. Los dirigentes de Chicago emitieron un comunicado para repudiar sus actos y advirtieron que tomarán cartas en el asunto: "Desde el Club Atletico Nueva Chicago repudiamos los gestos realizados por el jugador Arnaldo González, y evaluaremos las medidas disciplinarias a tomar. Pedimos disculpas a todos los hinchas de Atlanta y a toda la comunidad judía".

Todavía no se sabe cuál será la sanción que le van a poner, pero lo cierto es que González recibió el repudio de todo el fútbol argentino y los hinchas de Nueva Chicago. ¿Qué pasará?

  • Primera Nacional

Lo más Visto