Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un jugador de Central Córdoba abandonó el club

Un futbolista que estaba convocado decidió no viajar a Mendoza con el resto del plantel y dejó la institución a horas de la final ante River

Facundo Melivilo abandonó Central Córdoba a horas de la final de Copa Argentina. Foto: Fotobaires
Facundo Melivilo abandonó Central Córdoba a horas de la final de Copa Argentina. Foto: Fotobaires

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en Central Córdoba. A horas de la final de Copa Argentina ante River, Facundo Melivilo decidió no viajar junto al resto del plantel y abandonó el club.

En principio, el jugador que estaba con algunas molestias estaba convocado para viajar con el resto de los jugadores pero no iba a ser titular. Ante esto, y molesto por la decisión del entrenador Gustavo Coleoni, el futbolista se bajó de la convocatoria y dejó el club sin avisarle al DT. Lo único que hizo, según confirmó el propio entrenador luego, fue enviar un mensaje de texto.

José Alfano, el presidente del Ferroviario, habló con el Nuevo Diario y confirmó la postura del futbolista quien habría manifestado que tenía intenciones de dejar la institución ante algunas ofertas. "Melivilo tiene seis meses más de contrato con nosotros, por lo que cualquier entidad que se interese en él, deberá negociar con este club", avisó el dirigente.

Ahora, las versiones indican que Merivilo habría llegado a un acuerdo con Instituto aunque desde el club no lo confirmaron. Lo cierto es que a poco de la final de Copa Argentina, la decisión del jugador llama mucho la atención ya que deja sin una alternativa al DT de cara al duelo decisivo ante el Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto