Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un futbolista fue demorado por portación de cocaína

En medio de la cuarentena, Carlos Franco, futbolista de Belgrano, fue demorado porque la policía le encontró cocaína en su auto

Carlos Franco en Belgrano
Carlos Franco en Belgrano (BELGRANO)

En medio de la cuarentena, Carlos Franco, arquero suplente de Belgrano de Córdona, fue demorado porque la policía le encontró cocaína en su vehículo. Sin embargo, el futbolista no fue detenido porque la cantidad encontrada (3 gramos) está justificada como uso personal.

"Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", le dijeron fuente policiales al diaron La Voz del Interior.

El misionero de 28 años se incorporó al equipo de Ricardo Caruso Lombardi en agosto de 2019 y sólo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta y en el empate 2-2 frente a Ferro en Córdoba.

Ante esta situación, la dirigencia de Belgrano emitió un comunicado en su sitio oficial: "Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que: 1) Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos. 2) Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto