Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un ex jugador de la Selección Argentina vuelve del retiro: "No me siento un ex jugador"

César Delgado, ex futbolista de Rosario Central y la Selección Argentina, confirmó que volverá del retiro a los 39 años

El Chelito Delgado vuelve del fútbol
El Chelito Delgado vuelve del fútbol (INSTAGRAM)

Luego de dos temporadas de Central Córdoba, César Delgado colgó los botines y le puso fin a su carrera. Sin embargo, en los últimos días, el ex delantero de la Selección Argentina sorprendió a todos y dejó en claro que tiene ganas de volver a los 39 años.

"Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un ex jugador. El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia", sostuvo el Chelito, en diálogo con La Capital de Rosario.

Por su parte, dejó en claro que le gustaría tener una chance más en México, donde ya jugó en Rayados de Monterrey y Cruz Azul: "Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar".

El argentino, que también jugó en el Olympique de Lyon y ganó la medalla de oro en Atenas 04 con la Selección, manifestó que extraña las ganas de jugar: "El deseo es divertirme y jugar sin presiones, aunque siempre con mucha responsabilidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto