Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un ex River está arrepentido y quiere volver al club

Un futbolista que estuvo 1 año bajo las órdenes de Gallardo lamentó haberse ido tan rápido

Jugadores de River festejan un gol ante Colón. Foto: Fotobaires
Jugadores de River festejan un gol ante Colón. Foto: Fotobaires

Desde que llegó Marcelo Gallardo a la conducción técnica de River, la historia del club cambió para siempre. Desde hace 5 años que el equipo gana todo lo que juega y se muestra en gran nivel a pesar de los cambios de jugadores.

Y quien se mostró arrepentido de haberse ido rápido fue Marcelo Saracchi quien estuvo sólo 1 año bajo las órdenes del Muñeco. Tras llegar de Danubio en 2017, jugó para la Banda y al año siguiente se fue al Leipzig de Alemania a cambio de 12 millones de euros.

"Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo 'qué rápido que te fuiste', yo le dije 'sí, por momentos lo lamentás' y me respondió '¿viste lo grande que es River?' 'Sí, es demasiado grande', dije", contó Saracchi.

Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo 'qué rápido que te fuiste', yo le dije 'sí, por momentos lo lamentás' y me respondió '¿viste lo grande que es River?' 'Sí, es demasiado grande', dije

Sin mucha continuidad en su actual equipo, el jugador contó que "uno nunca está tranquilo cuando no juega. Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. En diciembre quiero tratar de salir a préstamo porque necesito jugar, agarrar minutos y confianza, aunque mi idea es continuar en Europa".

En lo que va de la temporada, el joven futbolista sólo disputó 2 encuentros. Sobre su paso por el Millonario, recordó en declaraciones a La Página Millonaria que "le agarré un cariño enorme a River. Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos. Me dejó la representación de lo que tiene que ser un técnico. Es un tipo leal, que va de frente y que pone al que tiene que poner. En River en ningún momento te hacían sentir incómodo. Desde el primero al último, sabían el lugar que ocupaban y que cuando estuvieran en su momento iban a jugar".

Uno nunca está tranquilo cuando no juega. Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. En diciembre quiero tratar de salir a préstamo porque necesito jugar, agarrar minutos y confianza, aunque mi idea es continuar en Europa.

Además de avisar que "Casco hace tiempo viene siendo uno de los mejores del plantel", el uruguayo recordó la final de la Libertadores ante Boca en Madrid y contó que "sentía que tenía que estar en Madrid por la amistad con mis compañeros. En ese momento me sentí parte y hoy en día también tengo ese sentido de pertenencia con el club. El día del último Superclásico me puse mi camiseta y a mi hijo la de él. Acá el partido fue a las 2.30 de la mañana y me quedé a mirarlo".

Lo más Visto