Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un ex Boca no dio vueltas y ventiló los problemas entre Riquelme y Palermo: "No se decían ni buen día"

Álvaro González, volante uruguayo que jugó en Boca, contó intimidades del vestuario de Boca en la época de Martín Palermo y Juan Román Riquelme

Riquelme y Palermo con la camiseta de Boca
Riquelme y Palermo con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Álvaro González, uruguayo que jugó en Boca, recordó su paso por el Xeneize y reveló intimidades de la mala relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo en el vestuario.

"Boca fue una experiencia fuerte. Llegué a un equipo que era campeón de América, no se había ido nadie y había que ganarse un lugar en un equipo formado. Dentro de todo terminé jugando bastante, jugué la final del mundo contra el Milan", manifestó el Tata, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, el uruguayo contó intimidades de aquel plantel: "En Boca hubo situaciones que me hicieron crecer mucho. Entré a un vestuario difícil, con gente que de repente no se decía ni buen día, y yo venía de Defensor que prácticamente jugaba con amigos. Llegar a un vestuario así no fue fácil".

Sin ir más lejos, González se refirió puntualmente a la relación Riquelme-Palermo: "No me incliné para ninguno. Estábamos todos juntos y parecía que era el grupo de Palermo, pero era la mayor parte del plantel... Yo no tenía problema con ninguno, pero estaba con gran parte del plantel. Y Riquelme, con algunos pocos".

"Seguramente estando con un vestuario armonioso, y que todos se lleven bien, te da un plus más. Con ese Boca ganamos cosas, pero no sé si no hubiésemos ganado más en el caso de que haya otra unión", cerró el uruguayo.

Lo más Visto