Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un ex Boca apuntó contra River: "Sigue ayudado por el VAR y la Conmebol", sostuvo Luis Abramovich

El ex lateral destacó el trabajo de Gallardo pero disparó contra el organismo continental y el uso de la tecnología

Abramovich disparó contra la Conmebol y el VAR
Abramovich disparó contra la Conmebol y el VAR (Fotobaires)

Boca y River ya está en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los clubes no tuvieron problemas para clasificarse primeros en sus grupos y tendrán duros rivales en los octavos de final del torneo continental.

Sin embargo, Luis Abramovich, ex futbolista Xeneize, le apuntó al Millonarioa y sostuvo que el conjunto de Núñez "sigue ayudado por el VAR y la CONMEBOL".
Concretamente, el ex lateral afirmó que "con Inter de Porto Alegre tenemos una zona y una serie más difícil que River, que sigue con ayuda del VAR, de la Conmebol, como hace 5 años. Más allá del mérito de Gallardo como DT, han sido beneficiados. Y Boca, perjudicado".

Abramovich opinó además acerca del grupo que le tocó a Boca en la flamante Copa de la Liga Profesional. "Sin ninguna duda nos tocó el grupo más difícil con relación a los otros. Pero para salir campeón hay que ganarle a todos y soy optimista con estos temas. Hay muchísima jerarquía en Boca", sostuvo en Boca Late.

Boca tendrá que medirse ante Lanús, Newell's y Talleres en el torneo que comenzará el 30 de octubre. Para cerrar, el ex futbolista elogió a Russo y contó que "desde que está, el equipo dio un salto de calidad. Se adelantó 15 metros, por lo menos. Miguel lo puso a Campuzano y a Pol Fernández, quien también es funcional a Tevez al igual que Soldano. Las opciones dieron resultados".

Lo más Visto