Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Un club español reconoció a Ricardo Bochini por haber jugado solamente en un equipo en toda su carrera: Athletic Bilbao a los pies del Bocha

El histórico 10 de Independiente fue homenajeado en España por haber vivido su carrera futbolística con una única camiseta, solamente.

Un club español reconoció a Ricardo Bochini por haber jugado solamente en un equipo en toda su carrera

Ricardo Enrique Bochini fue recibido por un grupo de dirigentes del Athletic Club de Bilbao, para darle un merecido homenaje: Le entregarán el One Club Man, un premio que solamente se le otorga a jugadores que vistieron una única camiseta como profesionales.

Emocionado, Bochini agradeció el mimo especial: "Es un orgullo recibir este premio, y más si viene de un club tan grande, no solamente acá, sino en el mundo entero. Este premio lo voy a tener en mi recuerdo, como uno de los mejores que me dieron, principalmente, porque es el primero que voy a recibir fuera de mi país, Argentina".

"Independiente fue el club de mi carrera", aseveró el Bocha. "Defendí su camiseta durante 20 años, y quise ganar todo lo que jugué. Estuve desde los 15 años hasta los 37. Jugué nada más que en ese club, por eso sé que lo van a disfrutar mucho todos los hinchas de Independiente. El hincha es lo mejor que tiene un club".

�� @BochiniOficial

"El One Club Man Award es uno de los reconocimientos más bonitos que he tenido nunca"

"El @Independiente es el club de mi vida y este premio también está dedicado a toda su afición. El hincha es lo mejor que tiene un club, y yo siempre me entregué a ellos" pic.twitter.com/wLcQkN1LgT

Lo más Visto