Nacional

"Tuvieron que jugar los chicos y nosotros comimos mucha mierda, hoy fue un desahogo por la injusticia que vivimos esta semana", manifestó Marcos Rojo

El marcador central de Boca analizó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y recordó lo vivido en Brasil ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América

Marcos Rojo analizó el triunfo de Boca Juniors
Marcos Rojo analizó el triunfo de Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

"Fue durísimo, por todo lo que pasamos, desde Brasil que veníamos comiendo mierda. En los 2 partidos en Mineiro merecimos ganar. Hoy nos llevamos una alegría muy importante para el grupo", expresó Marcos Rojo después del encuentro.

En la misma línea, agregó: "Tuvieron que jugar los chicos, nosotros comimos mucha mierda, hoy fue un desahogo. Fue muy injusto lo que vivimos en esta semana. Le dedico esto a mi familia que me bancó siempre".

Por último, analizó su momento individual. "Sabía que necesitaba buena pretemporada. Por eso la decisión del cuerpo técnico. Esta seguidilla es buena, a seguir laburando", concluyó.

Lo más Visto