Nacional

"Tuve más duelo con él que con los delanteros. La pica era demostrar quién era el mejor", recordó Fillol sobre su rivalidad con Gatti

El Pato contó cómo vivió ser contemporáneo de otro gran arquero argentino como el Loco. Además, reveló que habló con la familia del ex arquero cuando se supo que había conrtraído coronavirus

Ubaldo Fillol habló este mediodía en TNT SPORTS y contó cómo vivió su carrera siendo contemporáneo de otro gran arquero como fue Hugo Gatti. Además, se refirió a la salud del Loco y cómo reaccinó cuando se enteró que había contraído coronavirus.

El Pato señaló que "tuve más duelo con Gatti que con los delanteros. La pica era demostrar día a día quién era el mejor". De todas formas, confesó que "yo me sentía el mejor, era imbatible; pero no lo decía. Sólo me dedicaba a trabajar y mejorar y Hugo hablaba y hablaba".


En relación al momento de salud que transita el Loco por haber contraído Covid 19 en España, el campeón del mundo en 1978 reveló que se preocupó por saber como estaba. "Me puse muy mal por lo que pasó y hablé con su familia. Le desee una pronta recuperación", relató el ex arquero que debutó en  Quilmes en 1969, con edad de quinta division, para luego vistió las camisetas de Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético de Madrid y Vélez.
 
 

Comentarios