Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo, pero Ramón Díaz no me dejó ir", recordó Cristian Tula

El defensor central de 42 años, que actualmente juega en Dock Sud, reveló que tentado por el "Xeneize", pero el entrenador lo persuadió para que no cruzara de vereda

Cristian Tula tuvo dos pasos por San Lorenzo: 2006-09 y 2010-11
Cristian Tula tuvo dos pasos por San Lorenzo: 2006-09 y 2010-11 (Fotobaires)

Cristian Tula, a sus 42 años, continúa jugando al fútbol. Actualmente, lo hace en Dock Sud en la Primera C. Pero en su carrera registró pasos por River y San Lorenzo. Y ahora reveló que pudo haber llegado a Boca, pero que Ramón Díaz lo convenció para que continuara en el "Ciclón".

"Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo, pero era imposible porque me dirigía Ramón y no dejaba ir a nadie. Mi representante me trajo una propuesta seria para ir a Boca, pero Ramón te convencía para que te quedes, porque aparte jugábamos Libertadores", recordó.

En este sentido, Tula comentó que el entrenador riojano buscaba mantener la base de su plantel. "Ramón al único que dejó irse, después de haber salido campeón, fue al Lobo Ledesma", comentó en la entrevista con "Ataque Futbolero".

En otro orden, el zaguero central recordó el descenso con Independiente. "En Independiente también nos cortaron el agua por falta de pago y nos tuvimos que bañar con agua fría o en nuestras casas. El 15 de junio no es una fecha más, el descenso de Independiente va a quedar en mi recuerdo para siempre", concluyó.

Lo más Visto