Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Tuve dos veces la posibilidad de ir al Real Madrid, pero charlé con Gallardo y mi decisión fue jugar en River", reveló Augusto Batalla

El arquero de 24 años que todavía pertenece al "Millonario" y se desempeña en O'Higgins (Chile) reconoció que el "Merengue" lo quiso incorporar

El pase de Augusto Batalla todavía pertenece a River y está a préstamo en O'Higgins
El pase de Augusto Batalla todavía pertenece a River y está a préstamo en O'Higgins (Fotobaires)

Augusto Batalla no logró asentarse en la Primera de River, por lo que buscó rodaje en otros clubes para llegar a su mejor nivel. Actualmente, viste la camiseta de O'Higgins (Chile), donde está teniendo un gran presente. Además, recordó su paso por el "Millonario" y las chances que tuvo para ir al Real Madrid.

"Estoy contento de estar nuevamente en una institución en donde me tienen mucho cariño como acá en O'Higgins. Arreglé con River hasta diciembre de 2022 y me cedieron a préstamo acá a Chile", informó el propio Batalla en una entrevista con radio Colonia.

Luego, el arquero de 24 años detalló cómo fueron las charlas con Marcelo Gallardo cuando lo quiso el Real Madrid. "Durante dos mercados de pases tuve la posibilidad de ir al Real Madrid. A través de varias charlas con Marcelo y con allegados míos les manifesté que mi intención era jugar en River. No me arrepiento de esa decisión", expresó.

En tanto, Batalla habló del presente del "Millonario". "Creo que lo pasa en River es por un trabajo de muchos años, se mantienen una línea, no sólo de trabajo, sino con los medios, con el manejo en el día a día, el respeto, los valores. El jugador que llega, ya sabe cómo se maneja el club. Hay un orden institucional", reconoció.

"Sé que el club hoy tiene una estructura y tiene en mi puesto varias personas. Siempre es un pensamiento recurrente volver a River para los chicos que salimos del club. Yo soy hincha de River y me pone contento que le vaya bien, que se mantengan los proyectos, un técnico como Marcelo que está hace años en el cargo", completó Batalla.

Lo más Visto