Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Triunfo parcial favorable para River Plate por 2-1

Al minuto 78, el Millonariosuma en el marcador con el tanto de Salomón Rondón y deja a la visita con la victoria momentánea ante el Lobo.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 78, el Millonariosuma en el marcador con el tanto de Salomón Rondón y deja a la visita con la victoria momentánea ante el Lobo.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Gimnasia ganó su último duelo ante Barracas Central por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 8 a favor.

River Plate viene de vencer a Independiente en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias y 2 empates. Además, marcó un total de 9 goles y 3 le han convertido.

En la tabla del Zona A, El Millonario está en la cima y tiene 20 puntos con 20 goles anotados, mientras que El Lobo tiene 14 unidades con 11 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el décimo lugar).

Nicolás Lamolina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Gimnasia hoy

Leonardo Madelón se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Germán Guiffrey como defensores; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo y Eric Ramírez como centrocampistas; y Cristian Tarragona como delantero.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, el entrenador Martín Demichelis dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Franco Armani defendiendo el arco; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz como zagueros; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Miguel Ángel Borja como atacante.

Lo más Visto