Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Triunfo de San Lorenzo sobre Talleres gracias a un lindo gol de Matías Palacios

En el duelo de titulares, el equipo de Mariano Soso superó por 1-0 al de Alexander Medina a partir del buen tanto del joven enganche de 18 años. En el encuentro de suplentes, también festejó el Ciclón por 2-1

Lindo gol de Matías Palacios en San Lorenzo vs. Talleres

En el duelo amistoso de titulares, San Lorenzo superó por 1-0 a Talleres gracias al gol de Matías Palacios en el primer tiempo. Obviamente, los equipos no pudieron contar con los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones para las Eliminatorias.

El único tanto del segundo encuentro de la jornada fue anotado por Palacios, la gran promesa de las divisiones inferiores del "Ciclón". El enganche de 18 años anotó en la primera etapa con un gran remate que Mauricio Caranta no pudo atrapar.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Menossi, Ramírez; Palacios; M. Peralta Bauer y Di Santo fueron los 11 del equipo de Mariano Soso, mientras que Alexander Medina puso a Caranta; Schott, Tenaglia, Pérez, Komar, Díaz; Puigdellivol, Méndez, Soñora; Pochettino; y Valoyes.

En tanto, en el primer partido, el conjunto de Boedo había superado por 2-1 a Talleres. Agustín Hausch marcó los dos goles del conjunto local, mientras que Exequiel Beltramone anotó el de la "T".

Lo más Visto