Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tributo con el corazón: Glorias de Argentinos, jugadores, periodistas y artistas en partido homenaje a Sergio Gendler

El sábado 14 habrá una cita de honor entre futbolistas y colegas del recordado periodista Sergio Gendler en un encuentro solidario. La recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie

Partido homenaje a Sergio Gendler
Partido homenaje a Sergio Gendler

Este sábado 14 de diciembre, en el estadio Diego Armando Maradona, se disputará el partido Glorias de Argentinos Juniors, jugadores, periodistas y artistas, donde se rendirá un tributo a Sergio Gendler, periodista deportivo fallecido el 13 de junio de 2019 a los 53 años.

Numerosos colegas de la radio y la televisión, así como futbolistas del Bicho y de otros equipos, comprometieron su presencia para disputar un encuentro que tendrá un fin solidario: la recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie. Organizan el Rotary Club de Parque Chacabuco y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 con transmisión en vivo por TNT Sports a partir de las 16:30hs* (a continuación del Mundial de Clubes y antes de la final de la primera edición del Trofeo de Campeones que disputarán Racing y Tigre). La cobertura del evento estará a cargo de un equipo conformado por Yiyo Garcilazo, Osvaldo Príncipi, Flor Maignon y Mariano Colombo.

(*) En caso de penales en el Mundial de Clubes, se retrasará el inicio del partido.

Lo más Visto