Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Tres Naciones: Los Pumas empataron 16-16 ante Australia y quedaron segundos en el torneo

El seleccionado argentino de rugby culminó la gira con una victoria, una derrota y dos empates. Además, le realizaron un homenaje a Diego Armando Maradona tras una semana difícil.

Los Pumas usaron un parche con la número 10 en homenaje a Diego Armando Maradona
Los Pumas usaron un parche con la número 10 en homenaje a Diego Armando Maradona (EFE)

Los Pumas igualaron 16-16 ante los Wallabies (Australia) y terminaron una gira muy positiva, tanto en el rendimiento como en el resultado. Le ganaron por primera vez en la historia a los All Blacks (también perdieron) y empataron dos veces ante el local, Australia, otra de las potencias mundiales. Tras una semana muy complicada por los hechos de público conocimiento, el seleccionado argentino de rugby le realizó un homenaje a Diego Armando Maradona.

Los jugadores salieron con un parche y el número 10 en sus camisetas, como para recordar al mejor deportista de la historia de nuestro país. Vale la pena recordar que habían sido muy cuestionados la semana pasada, ya que antes de la derrota con Nueva Zelanda, Los Pumas solamente tuvieron una cintita negra en su brazo, mientras que los All Blacks tiraron una camiseta número 10 con la palabra "Maradona" en la mitad de la cancha.

En este encuentro, los puntos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez. Para el local Hooper marcó un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge.

Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, no formaron parte del equipo tras una semana de polémica nacional por unos tuits viejos, por los que la UAR los sancionó.

Los Pumas formaron con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Santiago Grondona, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Orlando, Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Entraron: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Lo más Visto